El envejecimiento puede verse acelerado por factores ambientales, genéticos, biológicos… Se trata básicamente de la pérdida del equilibrio oxidantes/antioxidantes a favor del estrés oxidativo de manera que, los principales autores del envejecimiento son los radicales libres.
Para ayudar a frenar el envejecimiento, así como reparar el daño resultante, utilizaremos la última tecnología patentada y científicamente demostrada que está centrada en la atenuación de los daños genéticos que nos hacen envejecer.
Este proceso consiste en devolver los minerales que componen el cabello a su estructura molecular, para dotarlo de abundancia y vida. Se aplica tanto a hombres como a mujeres, sin importar su genética o la causa del problema capilar.
Tratamos los síntomas, pasados, presentes y futuros del envejecimiento tales como, la flacidez, arrugas, decoloración de la piel, daños solares… Consiguiendo una mayor suavidad de la piel y homogeneidad del tono, luminosidad, disminución del tamaño de los poros y equilibrio e hidratación.
Nuestros tratamientos corporales tienen como objetivo el conseguir la eliminación de células muertas en la piel, reducir el volumen corporal y el contorno, eliminar la flacidez, tratar la falta de circulación, la celulitis e incluso las varices, así como la disminución de la piel rota, todo ello en un tratamiento único muy eficaz.
La aparatología que utilizamos está fundamentada en la Corriente Galvánica. Este aparato incluye programa y lector de la piel para regular la intensidad según el tipo de piel de cada persona. Conjuntamente se aplican los geles y productos polarizados de la misma marca, para mejorar con sus efectos la capa más interna de nuestra piel, y para combatir el envejecimiento desde su origen. De esta manera conseguiremos la renovación celular y la aceleración de la producción del Colágeno y la elastina, sin necesidad de tener que acudir a un cirujano o a otros tediosos y dolorosos tratamientos.